Formas de pago

Formas de Pago

Formas de Pago

My Tech Retail acepta Visa, Mastercard, American Express y tarjetas de débito.

Una vez finalizada tu compra, el sistema te redirigirá automáticamente a la pasarela de pago de tu entidad bancaria. My Tech Retail no tiene acceso a esta información y tampoco guarda los datos de tus tarjetas en la cuenta de usuario, por lo que si deseas realizar nuevas compras en un futuro, deberás introducir de nuevo todos los datos.

En el caso de que no completes el pago y/o no se complete por una incidencia técnica, el pedido no se procesará, quedará anulado automáticamente y deberás iniciar el proceso de compra desde el principio.

No se aceptan envíos contra reembolso ni PayPal.

Financiación

Puedes financiar tus compras con Oney. Con 3x 4x Oney puedes pagar tu compra en 3, 4 o 6 plazos con tu tarjeta a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€. Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta.

Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra.

Válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a seis meses. No admitimos tarjetas prepago, virtuales ni American Express.

Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España.

3x 4x Oney es un método de pago que permite la compra a plazos mediante la contratación a distancia ofrecido por Oney Servicios Financieros EFC, SAU. entidad financiera registrada y supervisada por el Banco de España con número 8814."

Pago de Reservas

Las reservas de producto en tienda a través de My Tech Retail se abonarán directamente en el punto de venta de recogida del mismo. No es posible realizar el pago de los productos reservados en tienda en mytechretail.com.