Formas de pago

MyTechRetail.com acepta Visa, Mastercard, American Express y tarjetas de débito.

Una vez finalizada tu compra, el sistema te redirigirá automáticamente a la pasarela de pago de tu entidad bancaria. My Tech Retail Distribution S.L. / Nova Tech Shops S.L. no tienen acceso a esta información y tampoco guarda los datos de tus tarjetas en la cuenta de usuario, por lo que si deseas realizar nuevas compras en un futuro, deberás introducir de nuevo todos los datos.

En el caso de que no completes el pago y/o no se complete por una incidencia técnica, el pedido no se procesará, quedará anulado automáticamente y deberás iniciar el proceso de compra desde el principio.

No se aceptan envíos contra reembolso ni PayPal.

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Pago de Reservas

Las reservas de producto en tienda a través de My Tech Retail se abonarán directamente en el punto de venta de recogida del mismo. No es posible realizar el pago de los productos reservados en tienda en mytechretail.com.

Pedidos Express

Los pagos para pedidos con método de envío Express se realizarán a My Tech Retail Distribution S.L., excepto para los pedidos servidos desde las tiendas de Xanadú, La Gavia, Plaza Norte y Plenilunio, que se realizarán a Nova Tech Shops S.L.