Proceso de compra

Proceso de compra

Cómo realizar un pedido

1. Selecciona el/los producto/s que deseas comprar

Navega por mytechretail.com y escoge los artículos que deseas adquirir. Para introducirlos en la cesta de la compra, haz clic en el botón “Comprar”.

Revisa que está todo correcto antes de continuar con el proceso de compra.

2. Introduce tus datos

El sistema requerirá tu identificación. Si ya estás registrado/a en mytechretail.com, inicia sesión en “Usuario Registrado”. En caso contrario, debes acceder a “Nuevo Usuario” y cumplimentar los datos exigidos en los campos obligatorios.

3. Tramita el pedido

Revisa la dirección de envío y la de facturación. Si ambas son correctas, continúa el proceso.

4. Confirma la compra

Ahora que ya te has identificado, confirma la compra escogiendo la modalidad de pago que prefieras (tarjeta VISA o Mastercard / financiación).

Espera unos minutos y verifica que has recibido un email de confirmación de compra.

Cuando tu pedido esté en preparación, recibirás un nuevo email informando del plazo de entrega que se realizará en las próximas 24/48 horas hábiles.

Ver el estado de tu pedido

Accede a “Mi cuenta”, haz clic en “Mis pedidos” y accede al número de pedido que deseas consultar para comprobar en qué fase se encuentra.

Cómo realizar una reserva de producto en tienda

1. Selecciona tu Mi Store

En la parte superior izquierda de la página, haz clic en el botón “Encuentra tu Mi Store” y marca una tienda como favorita. Una vez escogida comprobarás que ese mismo botón cambia el texto “Encuentra tu Mi Store” por el nombre de la tienda (Mi Store Málaga, por ejemplo). Sigue navegando por la página y selecciona los productos que deseas reservar, los cuales se asignarán automáticamente a la tienda que has escogido.

También tienes la posibilidad de saltarte este paso y seleccionar la tienda de recogida posteriormente. Para ello navega por la web y escoge el producto que deseas reservar. Bajo el campo del precio del artículo, haz clic en el texto “Cambiar tienda”. Verifica que se muestra una ventana emergente, en la que puedes introducir tu código postal para confirmar cuál es la Mi Store más cercana o bien seleccionar la que prefieras en el desplegable que se muestra en la parte inferior.

Haz clic en el botón “Reservar Producto”.

2. Introduce tus datos

Una vez hayas finalizado el proceso descrito en el punto 1, el sistema requerirá tu identificación. Si ya estás registrado/a en mytechretail.com, inicia sesión en “Usuario Registrado”. En caso contrario, debes acceder a “Nuevo Usuario” y cumplimentar los datos exigidos en los campos obligatorios.

3. Confirma la reserva

Ahora que ya te has identificado, confirma la reserva y espera a que se muestre una ventana emergente en la que verás el número de reserva y el nombre de la Mi Store que has seleccionado en el punto 1.

Espera unos minutos y verifica que has recibido un email de confirmación con esta misma información.

Dispones de 24 horas para acercarte a tu tienda y recoger el/los producto/s. Recuerda que debes de mostrar el número de reserva al empleado de la tienda.

Quiero comprar un producto que no está en la web

Si te interesa adquirir un producto que todavía no está disponible en la web o que tiene falta de stock, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante el correo electrónico contacto@mytechretail.com para facilitarte información sobre su disponibilidad.