Bases Legales Lotería de Navidad Mi Store

RW Mobile Distributions, SL realizará una acción promocional que llevará por nombre “Lotería de Navidad” con el requisito indispensable de haber realizado cualquier compra en sus tiendas físicas u online desde el viernes 13 de diciembre a las 10:00h hasta el sábado 21 de diciembre a las 22:00h.
La acción comercial consiste en la devolución del importe de todas las compras realizadas en las tiendas pertenecientes al grupo RW Mobile Distributions,SL en las fechas mencionadas anteriormente, si la compañía llegase a ser la ganadora del premio gordo (primer premio) de la Lotería de Navidad con su número: 66909.
Las tiendas participantes en la acción son las Mi Stores pertenecientes al grupo RW MobileDistributions,SL , y engloban las siguientes: Mi Store Xanadú, Mi Store Plaza Norte 2, Mi Store Plenilunio, Mi Store La Gavia, Mi Store Nevada, Mi Store Nervión Plaza, Mi Store Torresevilla, Mi Store Jerez, Mi Store Plaza Mayor Málaga, Mi Store Miramar, Mi Store Torrecardenas, Mi Store Tarragona , Mi Store Granollers, Mi Store Girona, Mi Store Espai Gironés, Mi Store Reus, Mi Store Bilbao, Mi Store Barakaldo, Mi Store Vitoria, Mi Store San Sebastián, Mi Store Pamplona y Mi Store Santander; además de la página web www.mytechretail.com
De ser ganadores del premio gordo de la lotería de navidad, se notificarán en vivo y en directo en la tienda el día domingo 22 de diciembre.
Para poder participar en la promoción los usuarios interesados deberán seguir las pautas de la acción promocional. Estas son:

  • Realizar cualquier compra durante las fechas: viernes 13 de diciembre a las 10:00h hasta el sábado 21 de diciembre a las 22:00h en las Mi Store pertenecientes al grupo RW Mobile Distributions,SL.
  • Presentar copia del ticket de las compras realizadas durante las fechas anteriormente mencionadas el día domingo 22 de diciembre hasta el domingo 29 de diciembre en las Mi Store pertenecientes al grupo RW Mobile Distributions,SL.
    La devolución del importe se hará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. De ser el medio de pago con tarjeta, se deberá presentar la tarjeta con la que se realizó la compra. Solo se devolverán los importes en la misma Mi Store donde se haya realizado la compra.
    RW Mobile Distributions, SL se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que se sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente acción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que hubiese podido obtener. RW Mobile Distributions, SL se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos tickets que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo.

    Otras normas de la promoción

    La simple participación en esta acción promocional implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de RW Mobile Distributions, SL en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente acción promocional, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, RW Mobile Distributions, SL , quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.
    RW Mobile Distributions, SL se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta acción promocional en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente. Se garantiza que se hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.
    Al participar en esta promoción el participante reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden a RW Mobile Distributions, SL. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.
    No podrán participar en esta promoción:

  • 1) Accionistas, directores y empleados de RW Mobile Distributions, SL .
  • 2) Las personas que sean cónyuges, hijos, padres, y demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en el punto anterior.
  • 3) Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación de la presente promoción.
    El grupo RW Mobile Distributions, SL , está conformado por las siguientes compañías:
  • NOVA TECH SHOPS, SL. B88068200
  • MY TECH Retail Distribution, S.L. B88064464