My Tech Retail Distribution, S.L.

Sobre Nosotros

My Tech Retail es partner oficial de Xiaomi en España y desarrollador del canal Exclusive Mi Store.

My Tech Retail nace en 2018 con el objetivo de acercar los productos oficiales Xiaomi al usuario español y aportar servicios de valor añadido que impulsen el desarrollo y estabilidad de la marca en España.

Nos encargamos de proveer los productos certificados y homologados , de personalizar las tiendas, de promocionarlas en la web, de realizar acciones de marketing enfocadas a incrementar las ventas, de facilitar los sistemas de gestión y de logística para los puntos de venta, entre otros.

Disponemos de 24 tiendas Mi Store repartidas por todo el territorio nacional y nos encontramos en pleno proceso de expansión.

El equipo humano de My Tech Retail está compuesto por profesionales de larga trayectoria profesional en canales de distribución del sector mobile, especialistas en eCommerce y expertos en servicio postventa. Un equipo multidisciplinar orientado a proporcionar el mejor servicio al cliente.

Nuestro compromiso con el usuario va más allá de proveer un trato cercano y personalizado , por ese motivo seguiremos esforzándonos por llegar a nuevas localizaciones. Actualmente tenemos presencia en Madrid, Cataluña, Andalucía, Murcia, País Vasco, Navarra, Castilla y León y Castilla la Mancha. También estamos presentes en Andorra y en Inglaterra.

Consulta aquí tu Mi Store más cercana

Profesionales: Consulta aquí las condiciones del Xiaomi Preferred Partner Program