Bases Legales Sorteo Aniversario Málaga

SORTEO CERRADO. Ganador seleccionado en directo en Mi Store Plaza Mayor el 19 de octubre. El número de factura ganadora fue el MGA-19-18248.
Mi Store Spain organiza un sorteo gratuito de un Mi Electric Scooter a través de su tienda física: Mi Store Plaza Mayor ubicada en Calle Alfonso Ponce de León, 3-2, Local 75. El presente sorteo solo tendrá validez en la tienda el día sábado 19 de octubre.
El sorteo se anunciará a través de la red social Twitter. La promoción llevará por nombre Sorteo Primer Aniversario. El ganador se seleccionará en vivo al azar, al sacar el ticket ganador de una urna. Podrán participar todos los clientes mayores de edad, que sigan las instrucciones del sorteo. Estas son:

  • Realizar compras superiores a 50€ el 19 de octubre
  • Presentar la copia del ticket de compra realizada en la fecha mencionada
    El ganador deberá reclamar su regalo en la tienda al momento de ser seleccionado. De no pronunciarse de manera inmediata, se procederá a seleccionar a otro ganador apto.
    El ganador será anunciado en vivo y en directo en la tienda, será llamado mediante un número de tique seleccionado y deberá reclamar su premio de manera inmediata al ser llamado.
    Mi Store Spain se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que se sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese podido obtener.
    Mi Store Spain se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta tickets que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo.

    Premio


    El premio a recibir será un Mi Electric Scooter, valorado en 399,00€. Mi Store Spain, organizador de este sorteo, anunciará el ganador en vivo y en directo al llamar el número de ticket ganador.
    En caso de que el ganador no reclame de manera inmediata el premio, no quiera o no pueda disfrutar del premio, quedará descartado.
    El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.
    Así mismo, para poder retirar el premio en la tienda, el ganador deberá identificarse, presentar la copia de su ticket ganador y firmar un documento de recibo.

    Otras normas de la promoción


    La simple participación en este sorteo implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Mi Store Spain en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Mi Store Spain, quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.
    Mi Store Spain se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de este sorteo en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la cuenta de Twitter correspondiente.
    Se garantiza que se hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.
    Al participar en esta promoción el participante reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden a Mi Store Spain. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.
    No podrán participar en esta promoción:
  • Accionistas, directores y empleados de Mi Store Spain.
  • Las personas que sean cónyuges, hijos, padres, y demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en el punto anterior.
  • Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación de la presente promoción.
    El grupo Mi Store Spain, está conformado por las siguientes compañías:
  • NOVA TECH SHOPS, SL. (B88068200)
  • MY TECH Retail Distribution, S.L. (B88064464)
  • 4M TECH RETAIL DISTRIBUTION, SLU (NRT: L-713228-D)